Chirigota "Los más malos del carnaval"

Etiquetado en:

3 comentarios en “Chirigota “Los más malos del carnaval”

  • 25 Febrero 2015 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Chirigota muy mala. No se puede ir a cantar a ubrique de cualquier manera. El año pasado gustaron y mucho y este carnaval han perdido todo el credito. No solo es culpa de ello, penoso el autor criticando a la peña carnavalesca

    Responder
    • 5 Abril 2015 a las 1:55 pm
      Enlace permanente

      Hola D. Jose Antonio A. permitame decirle que no se pero comenzar un comentario queriendo dar ejemplo y poniendo “Chirigota muy mala” … da a entender que tienes algo personal contra ellos y pierdes todo el crédito, y lo peor de todo es que donde está escrito que no se pueda criticar a la peña carnavalesca.

      Hay que aceptar las críticas y creo que esta chirigota os ha escozido, porque han demostrado en poco tiempo que son un grupo con unas ideas claras y no siguen como los Borreguitos a los demás.

      Pensad por vosotros mismos, y no se puede criticar a una chirigota sin ir a verla.

      Saludos, hasta nunqui, besitos.

      Responder
    • 24 Enero 2016 a las 3:44 pm
      Enlace permanente

      Un año he tardado en ver esto Jose Antonio, me llamo Ismael García Morales y soy el ,según tú, lamentable autor de esta chirigota. Queria decirte que lo realmente es lamentable es esconderse detras de un ordenador para dar una opinión y tirar por tierra el esfuerzo y la ilusion de un grupo de personas que dan todo lo que pueden por el carnaval desde septiembre. No se las capacidades musicales que tienes pero te insto a que cuando me veas por ahi me las demuestres, que hablar es muy facil y quedarse en casa tambien. No se quieren eres y m encantaría para así poder decirte estas cosas a la cara y ver como justificas tus argumentos y te muestras tan valiente. A mí lo que le guste a un payaso como tú me la pela pero que no se te ocurra volver a faltarme el respeto. Nos vemos en estos Carnavales 2016, mi chirigota se llama “A guan pa volube Lianchampú”

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *