Jesús Domínguez

Jesús Domínguez

Todas las tardes de lunes a viernes llega a Radio Ubrique toda la actualidad del deporte local que protagonizado por los colectivos y deportistas ubriqueños. ‘Tiempo de Deportes’ es el espacio donde tiene cabida todas las disciplinas e inquietudes deportivas que protagonizan los vecinos de Ubrique. Información, análisis y entrevistas centran el contenido de nuestra programación, dirigida y presentada por Jesús Domínguez Ramírez.

Entre nuestros objetivos principales está, por un lado, cumplir fielmente con la vocación de servicio público que debe tener toda emisora de radio pública, con el fin de que todos los colectivos deportivos gocen de un espacio donde puedan promocionar sus actividades y transmitir sus preocupaciones. Por otra parte, fomentar la práctica deportiva entre la población, intentando transmitir los valores vinculados al deporte, como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo o el esfuerzo.

Con esta base, nuestro trabajo se centra en dar cobertura informativa a todas las actividades deportivas que se lleven a cabo en nuestra localidad y su comarca, así como aquellas en las que tomen partido los deportistas locales. Centrados en el deporte amateur, en la práctica deportiva vocacional y en estado puro, nuestra idea también es prestar especial atención a los deportes minoritarios con escasa repercusión mediática en los grandes medios, teniendo además como seña de identidad los deportes que promocionan a su vez el medio ambiente, el respeto a la naturaleza, el turismo activo, el aprovechamiento de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

Todo ello sin olvidar el tratamiento informativo del deporte base como una gran herramienta educativa y un pilar fundamental de la actividad deportiva en Ubrique.

http://deportes.radioubrique.com